QUIÉNES
SOMOS
El Ministerio Madison Misión Final fue fundado con la intención de ser “reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar” (Isaías 58:12). Nos vemos como un Ministerio de apoyo en el cumplimiento de la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (Apocalipsis 14:6-12).
NUESTRA
MISIÓN
Nuestra misión es preparar un pueblo para los últimos acontecimientos de este mundo, proclamar de manera teórica y práctica las mensajes de los tres ángeles de Apocalipsis 14:6-12. Lo que más deseamos como Ministerio es ver a Jesús regresar con poder y gloria en nuestra generación (S. Mateo 24:29-31). Por eso existimos y trabajamos.
QUÉ HACEMOS
Para el éxito de esta misión, es necesario avanzar en varios frentes de trabajo, tales como: Agricultura; Escuela de formación de misioneros autosuficientes (presencial y en línea); Clínica de Salud y producción de remedios naturales; Publicación de libros que contengan la verdad para este tiempo; Evangelismo (presencial y en línea); entre otros frentes. El Ministerio ha utilizado todos sus recursos y esfuerzos a través de sus obreros para desarrollar y mejorar estos frentes de trabajo.
NUESTRO EQUIPO
El amor de Jesús es lo que nos motiva a servir a Dios y los unos con los otros (S. Juan 13:34-35; S. Mateo 20:28). El espíritu de servicio, sacrificio y amor es lo que más luchamos por mantener entre nosotros y transmitir a los demás.